Las opiniones expresadas en los comentarios de las entradas son personales e intransferibles y, para nada, son mi propia opinión, a no ser las firmadas por mi. Si quieres opinar, eres libre, pero con respeto hacia mis ideas. este es mi cortijo y no aceptaré insultos hacia mi persona, por lo que se moderarán siempre los comentarios.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Carta abierta a Juan Manuel Sánchez - Gordillo

Estimado sr:

Ahora que me he aficionado a esto de las cartas abiertas, me dirijo a usted, eso sí, con toda la repugnancia que me suscita su sola imagen.

Pensé, por un momento, que las gilipolleces de Lucía Etxebarría no podían ser superadas.

Pero me equivoqué.

Veo, con sumo asombro, que el populismo de populacho que usted predica, cala entre algunos imbéciles que le rodean.

Al mas puro estilo de las SA de los años 20 y 30, se permite usted tomarse la "justicia social" por su mano y entrar, con premeditación, alevosía y violencia, en un supermercado en el que se ganan la vida los trabajadores que usted dice defender, para agredirles y comprometer sus puestos de trabajo.


Eso sí, previa llamada a los medios de comunicación para que dejaran constancia de su "acto solidario".

Atraca usted, como jefe de un comando ignominioso (espero que le procesen por pertenencia a banda criminal organizada), un establecimiento y lo justifica bajo el supuesto amparo de la "socialización de los alimentos de primera necesidad" (eso sí, para entregárselos a sus amigos okupas de la Corrala de San Lázaro), mientras amenaza con volver a perpetrar los hechos mientras llena sus bolsillos de manera abundante con los impuestos de todos los españoles.

Sánchez - Gordillo, en un acto de apoyo a los presos de ETA.
Pues bien, sr. Sánchez - Gordillo.

Siento informarle de que no es usted mas que un vulgar chorizo de barrio al que, espero, le caiga todo el peso de la ley.

Y no me sorprende en absoluto, de un tipo de su baja calaña intelectual y moral.

Sólo un filoterrorista que engañó durante meses al Estado cobrando dos sueldos en 1996 (eso sí, porque "no se dio cuenta", ¡ejem!) como usted es capaz de perpetrar estos hechos.

¿Qué pasaría si, ahora, a todos los andaluces en el paro a los que usted alude entrasen en las sedes de IU a "expropiar" todo lo "expropiable"?

¿Que le parecería si una jauría de perros sarnosos, como los que usted comanda, entrase en su casa y acojonase a su familia para "expropiarle" el contenido de su mas que segura, plena nevera, dejando a Misrain y Libertad con un ataque de ansiedad?

¿Por qué no le "expropia" a su amigo Méndez los Rolex y los dona a obras sociales?

¿Sería usted tan sumamente cínico como para justificarlo como "una manifestación simbólica del malestar popular"?

No podría esperar menos de un ser ruin e incoherente como usted que, a pesar de que se le llena la boca con el discursito facilón y demagógico de su "indisciplina de voto", mantiene en el poder a aquellos que han provocado la ruina en la que usted escuda sus actos delictivos.

Lo coherente, estimado señor, sería dimitir en el mismos momento en el que su agrupación parlamentaria decidió apoyar, "muy a su pesar", la investidura del sr. Griñán y ahorrarse la bufonada de su promesa en su toma de posesión.


Pero claro, tan en desacuerdo no estará con su partido, cuando el sr. LLamazares y el sr. Lara, le apoyan en esta "iniciativa", ¿verdad?

Pues no. Es mejor seguir cobrando del erario público, aun no estando de acuerdo con el "Estado represivo capitalista". La cosa es seguir llenando esa oronda panza que le adorna a costa de todos nosotros. Incluso, de aquellos que se levantan a trabajar en Mercadona, y a los que usted y sus huestes sedientas de sangre agredieron, sr. Sánchez - Gordillo.

Hay otras maneras de hacer las cosas. Véase Cáritas o Cruz Roja, que no se dedican a ir al asalto por los establecimientos y hacen una labor social que ni usted ni su partido político podrán hacer nunca porque habría menos que repartir entre ustedes en subvenciones.

Y, ahora, viene cuando usted se escuda en los demás. En el "yo no estaba dentro".

"Sólo distraía".

"Los otros roban mas".

Maldito cobarde...

Afronte las consecuencias de sus actos delictivos y déjese de gilipolleces.

Un saludo:

Germán Senra

5 comentarios:

  1. La diestra de Dios habla, Que condenen a la hoguera a Sánchez Gordillo, por robar unos kilos de azucar, arroz, garbanzos y unas botellitas de aceite. ¿No pedis cadena perpetua?.
    Eso sí al que roba a los ancianos por medio de las preferentes, al que quebró cajas de ahorro (en mis tiempos a Mario Conde por menos le pusieron 20 años de carcel) etc. A esos si que hay que dejarlos libres y pagarles las indemnizaciones además de los varios sueldos.
    Al que ROBA la paga a los funcionarios y les sube las retenciones al 21% a los autonomos, a ese manga ancha ¿no?
    Así nos va en un pais lleno de borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que usted propone, querido lector, es que, entonces, el fin justifique los medios y que, tras haber perpetrado un robo con fuerza en un establecimiento público (independientemente de su valor... ¿justificaría usted la misma acción si hubiese robado la recaudación en vez de alimentos?¿Cual es la diferencia?), cualquiera (no solo Sánchez - Gordillo) sea exonerado de tal delito, porque hay otros que delinquen en mayor cuantía y calidad y, además, son el rival político.

      De hecho usted mismo declara en su texto que el señor Sánchez Gordillo robó.

      Y, el que roba, es un ladrón.

      Y, los ladrones, deben ser juzgados y, si es necesario, entrar en prisión a cumplir la pena que se le imponga.

      Fíjese usted. Usted me habla de Gordillo y de los banqueros, con la intención de exonerar a uno, en virtud de los actos de los otros. Pues, querido lector, yo no estoy dispuesto a olvidarme de las actividades ilícitas de uno y otro.

      Y, eso, es lo que nos diferencia a usted y a mi. Usted, está dispuesto a perdonar a un delincuente por motivos ideológicos. Y yo, no estoy dispuesto a hacerlo.

      Si yo fuese tan demagogo como usted, pediría la libre absolución de todos esos banqueros a los que usted menciona, porque todavía los hay que hacen delitos mayores y más graves: Los hay que matan... Los hay que secuestran... Pura demagogia¿verdad?

      Pero yo no soy así. Yo quiero que, el que la hace, que la pague, en la medida que lo ordene la ley. Sea del partido que sea y de la ideología que sea.

      Porque no se si se ha dado cuenta, querido lector, de que no pido que caiga la ley sobre él por comunista. Sino por chorizo y atracador.

      Eliminar
    2. Hoy a la vez que la orden de detención del señor Gordillo ha salido un indulto del Gobierno a Tomás Gómez Arrabal, ex alcalde de la localidad malagueña de Valle de Abdalajís, condenado por 12 delitos de prevaricación urbanística cometidos entre 2001 y 2004. También recuerdo que en su último consejo de ministros ZP indultó al consejero del Santander Alfredo Sáenz, También he visto como el pp indultaba al cargo de CiU Víctor Manuel Lorenzo Acuña, además de a su socio Josep María Servitje Roca, condenados por malversación en los casos 'Treball' y 'Turisme' ¿quiere que sigamos con ladrones que han indultado los gobiernos? por que la lista no es precisamente corta. Y si a estos añadimos los que se han salido de rositas por la ineficiencia y politización de la justicia en España ya es de ordago.

      Por otro lado con el código penal en la mano, lo de robo con fuerza de esta acción no se coge ni con pinzas pues no han buscado lucrarse con ello y no creo que le puedan imputar lesiones. Sería considerado hurto, ahora deberíamos ver el valor de lo hurtado. Si es menos de 400€ es falta. Si merece castigo que se lo apliquen con toda la fuerza de la ley. Que le metan en la cárcel. PERO QUE LA JUSTICIA SEA IGUAL PARA TODOS.

      Esperando su carta abierta contra el exalcalde de Valle de Abdalajís, me despido.

      P.D.: Yo no busco poder político, así que no me llames demagogo.

      Eliminar
    3. Veo que, al final, nuestras posturas no están tan enfrentadas.

      Como usted, yo también quiero que le caiga todo el peso de la ley a Gordillo. Lo que se merezca. Ni un día o un euro más ni uno menos de lo que le toque pagar en condena.

      Y, como usted, también estoy harto de todos estos indultos insultantes para la inteligencia humana que, como usted bien dice, han promovido todos los gobiernos que ha tenido este país... TODOS!!!

      Pero, perdone que insista, no puedo (ni debo) justificar la impunidad de unos ni de otros en base a una ideología política.

      Gracias por su visita y sus opiniones.

      PD: He usado, anteriormente, el término "demagogia" con toda la carga irónica que le he podido dar. Si se ha sentido herido en su sensibilidad por ello, le pido mis mas sinceras disculpas.

      Eliminar
    4. yo también estoy esperando su carta abierta al ex alcalde de Valle de Abdalajís; un saludo.

      Eliminar