Las opiniones expresadas en los comentarios de las entradas son personales e intransferibles y, para nada, son mi propia opinión, a no ser las firmadas por mi. Si quieres opinar, eres libre, pero con respeto hacia mis ideas. este es mi cortijo y no aceptaré insultos hacia mi persona, por lo que se moderarán siempre los comentarios.

jueves, 12 de abril de 2012

Ayudemos a Paula



Esta es Paula. Una niña de sólo 20 meses que sufre una extrañísima enfermedad llamada Agenesia Sacra.

Paula nació sin sacro y sin dos vertebras y no se puede poner en pie. Aunque esta enfermedad no tiene tratamiento en España, sí lo tiene en Alemania mediante una operación quirurgica que le dará una mejor calidad de vida.

Sus padres y amigos, están preparando una subasta benéfica para poder costear los 250.000 € de la operación. A fecha de hoy, sólo 40.000€ separan a Paula de una vida mejor.

Muchas personas conocidas ya han donado objetos - entre ellos, mucha gente del mundo del deporte, como Gustavo López, Ezequiel Mosquera, Oscar Pereiro o Fernando Torres- y se han hecho varias acciones solidarias populares para ayudarla.

Desde aquí, os hago un llamamiento para, en primer lugar, aporteis (si podeis) vuestro granito de arena en esta causa y, después, si teneis contacto con algún deportista conocido o algún famoso que pueda donar un objeto para esta subasta, os pongais en contacto con él para hacerle llegar esta bella causa solidaria y que ponga también su granito de arena.

Toda la información sobre Paula, los datos de contacto y el número de cuenta, los teneis disponibles en la página de facebook abierta para esta causa. Por favor, dadle difusión a esta historia.

Muchas gracias en nombre de Paula por adelantado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario