Las opiniones expresadas en los comentarios de las entradas son personales e intransferibles y, para nada, son mi propia opinión, a no ser las firmadas por mi. Si quieres opinar, eres libre, pero con respeto hacia mis ideas. este es mi cortijo y no aceptaré insultos hacia mi persona, por lo que se moderarán siempre los comentarios.

viernes, 30 de marzo de 2012

El campeonato de los tontos útiles

Tontos útiles, los hay en todos lados.

Pero es que en la izquierda, con ese halo - tufillo de intelectuales poseedores de toda verdad universal, los tontos útiles, encima, son ridículos y, en la mayoría de los casos (véase el anuncio de Loewe) una banda de horteras.

Por poner dos ejemplos, ahí tenemos al progre de camiseta mugrienta Willy Toledo que, no contento con cerrar los bares de Madrid todas las noches, el último lo cerró a golpe de extintor, con el agravante de xenofobia, pues el propietario es peruano.

Cabe resaltar que este imbécil subvencionado va de intelectualoide influyente porque ha salido en un par de peliculitas de esa progres  pagadas con nuestros impuestos, incluyendo los que, seguramente, paga religiosamente el propietario del bar agredido.

Típico especimen de comunista acomodado, este indigente mental apoya vehementemente al terrorismo etarra. Lástima que, aprovechando que ahora está detenido por vándalo, no le procesen también por enaltecimiento del terrorismo.

Espero que este nuevo gobierno, deje de apoyar económicamente a proetarras castristas de esta calaña. Ni una subvención más para los vagos zejeros perroflautas.

El otro premio "tonto útil del año", es para el inefable Ricardo Martín (en dura pelea con la maléfica comisaria política María Antonia Iglesias I "la sectaria").

Este pseudoperiodista, asesino de la verdad, lejos de esconderse tras una farola para que no se le vea mucho tras su defensa acérrima del zapaterismo más vergonzoso, últimamente carga contra el Gobierno de Mariano Rajoy, haciéndole culpable de todos los males que azotan a España.

Aún así, espero con impaciencia sus apariciones televisivas porque, por lo menos, me hacen reír, de ridículas que son.

Y no solo a mí. Sólo hay que verle en sus colaboraciones para ver que, cada vez que abre la boca, las carcajadas que se producen entre el resto de los contertulios, son solo superables por el increíble humor de Los Clones.

A parte de manipulador, es mal educado, pues nunca habla mirando a la cara de la gente a la que se dirige, ni deja hablar a ningún compañero de mesa cuando sus tesis, una por una, son rebatidas con argumentos contundentes. Eso sí, hablando él con la "sabiduría infinita del dragón" aseverando mentiras con tal contundencia que las da por hechas, ciertas y contrastadas

Su última preocupación, no es el resultado de la huelga, ni los disturbios de Barcelona... ¡Es el coste que el despliegue policial de la Huelga General le ha supuesto al Estado!

Sólo un memo de  pobre intelecto puede ponerle precio a la seguridad de los ciudadanos.

Sr. Martín: El coste de que esto sea evitable: http://www.8tv.cat/8aldia/videos/brutal-agressio-dun-encaputxat-a-un-treballador-de-lestacio-de-sants/ (por desgracia este pobre hombre no pudo ser protegido), no tiene precio. Porque tenga usted en cuenta, que la cara que se interpone en la trayectoria de ese amable encapuchado, podría ser la de usted, su padre , madre, hijo o cualquier ser querido por usted. Entonces, sí, seguro que echaría de menos a la policía, ¿verdad?

Captura de imagen del vídeo referenciado en el texto:
Momento en el que el trabajador agrede con la cara en el puño
 al pobre piquete indefenso
Ni siquiera el precio de darle libertad a los piquetes para que campen a sus anchas y produzcan destrozos por valor de muchos más miles de euros que el coste del despliegue policial o de que, incluso, alguno de esos descerebrados terroristas callejeros a los que usted disculpa y protege, pueda, incluso, llegar a matar a alguien, vale tanto como la seguridad de tener a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la calle como garantes de la libertad.

Pero claro, como aquí nos la cogemos con papel de fumar, pues pasa lo que pasa, que a los pijoprogres como usted, la palabra facha le sale como un eructo infecto por la boca ante cualquier situación que su calenturiento y sectario cerebro procese como anticomunista que, por lo que se ve, es prácticamente todo.

De verdad que no le tengo odio. Mas bien lástima. Lo suyo, por grave, tiene que ser una patología importante.

Seguro.

No se puede ser tan mentiroso (y creérselo), sectario y pelota sin algún tipo de desorden intelectual.

3 comentarios:

  1. En fin. Como bien dicen hay días tontos y tontos todos los días. Y esto la verdad se cumple a rajatabla.

    ResponderEliminar
  2. Que pena de nuestra España si de nuestra España o se creen esos idiotas que solamente es de ellos, paguen todo ustedes sus impuestos, porque seguro que salen en la tele haciendo apologia del zapaterismo.Si del de los cinco millones de parados, y usted no paga ni un duro a la hacienda publica y los demas no tenemos ese derecho de salir en la tele y guardar el dinerito porque estamos bajo nomina y siempre, siempre cotizamos asi menos habler y mas cotizar y vamos a levbantar esta bendita tierra entre todos, menos hacer catastrofismo, y más arrimar el hombro, que no se puede defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  3. HAY TONTOS QUE PARECEN TONTOS, HAY TONTOS QUE TONTOS SON Y HAY TONTOS QUE QUIEREN VOLVER TONTOS A LOS QUE TONTOS NO SON.

    ResponderEliminar